baner win   96412695

WinRar, un software de uso libre y gratuito, de gran utilidad para comprimir así como descomprimir archivos. Esto quiere decir que con WinRar es posible reducir el tamaño de archivos o carpetas enteras, con la finalidad de que ocupen menos espacio de almacenamiento en el disco duro de tu computadora.

En Editorial MD estamos comprometidos de darte las mejores herramientas para la descarga de nuestro productos digitales.

Otra de las características que han hecho tan popular a este software es que es completamente gratis, por lo que su descarga e instalación no tienen costo alguno. Sigue esta guía de sencillos pasos para saber cómo descargarlo.

Instrucciones

1. Ingresa desde tu computadora al explorador de internet. Teclea en la barra de dirección el texto www.winrar.es, sitio oficial en español para descargar el programa.

winRAR

2. Inmediatamente aparecerá la página. Ubica el menú de la parte superior y da clic en la opción “Descargas”.

3. Posteriormente la página detectará el sistema operativo de tu computadora (Windows XP, Vista, 7; Mac o Linux). Da click en el enlace que aparece con letras azules, a un lado de “Descarga recomendada”.

  win  

4. Enseguida se abrirá un cuadro de diálogo en tu computadora, selecciona la opción Guardar. Salva el archivo en el Escritorio.

win1

5. Hecho esto se iniciará la descarga. Cuando concluya, ubica el archivo de instalación y da doble clic sobre él. Con esta acción iniciarás la instalación del programa.

win3

6. Sigue las instrucciones que indique el software, y listo, comienza a utilizar WinRar todas las veces que quieras.

como-instalar-winrar-01 como-instalar-winrar-02 como-instalar-winrar-03 como-instalar-winrar-04

Recomendaciones

* A la hora de descargar el programa se recomienda guardar el archivo de instalación en el Escritorio.

Ve un vídeo con la descarga 😀

  Logo_Editorial_Maestro_Digital_transparente-1

¡UNA EDITORIAL HECHA POR MAESTROS, PARA MAESTROS!