Estas son las Fechas en la que los maestros recibirán su Vacuna de Refuerzo

Fechas de Vacunación de Refuerzos para Maestros

El presidente comentó que se aplicará la dosis de refuerzo a los maestros que recibieron Cansino.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que al término de la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 de refuerzo para los mayores de 60 años y más, se continuará con personal de salud y maestros.

 

El presidente López Obrador asegura que se disponen de biológicos para una tercera dosis en medio de la incertidumbre mundial provocada por la nueva variante ómicron

Te recomendamos: Diplomado vida saludable contestado

Durante su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo expuso que la Secretaría de Salud ya cuenta con un plan para realizar las campañas de vacunación a docentes y personal de salud.

¿Cuál es la fecha de la aplicación de la vacuna de refuerzo para los maestros en México?

La aplicación de la vacuna de refuerzo para los docentes será al terminar el refuerzo para adultos mayores de 60 en adelante, terminando ya salud tiene una estrategia, terminando con adultos mayores ya empieza con personal de salud y maestros. Por lo que se espera sea a finales de enero 2022

El mandatario garantizó que se cuenta con las dosis suficientes para aplicar la vacuna de refuerzo para personas mayores y toda la población mexicana.

El mandatario garantizó que se cuenta con las dosis suficientes para aplicar la vacuna de refuerzo para personas mayores y toda la población mexicana.

“En el caso de México hay un grupo de científicos que es el que nos está haciendo las recomendaciones y desde luego desde el principio es el doctor (Jorge) Alcocer, el doctor Hugo (López-Gatell) los responsables de la conducción de este plan de vacunación nacional”.

 

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.