¿QUIERES PAGAR UNA MEMBRESÍA ENTRE VARIAS PERSONAS?

¿Eres director@? o una Escuela Y quieres darle acceso a Tus maestr@s a todas las Planeaciones y Materiales de Editorial MD?.

¿Son Un grupo de amig@s y quieren comprar entre tod@s la membresía?

¿QUIERES AHORRAR MUCHO MUCHO?

ENTONCES ESTO TE INTERESA…Sigue Leyendo

membresia-patrocinada

¿Aún No Tienes Tus Planeaciones Argumentadas? CLIC AQUÍ

 

ESTOS SON LAS 3 COSAS IMPORTANTES QUE DEBES DE CONOCER

 

1.- ¿CUÁNTOS ACCESOS EXTRA A ESTA MEMBRESÍA NECESITAS?

Todos Van a Poder entrar Con su correo Personal de Cada Quién.

Es decir No va a ser un correo y una contraseña para todos, Si no que cada quien va a poder ingresar con su correo y contraseña que cada quién elija a su cuenta MD y descargar Todo su material a la hora que desee ¿Genial No? Y así se ahorrarán mucho muchisimo 😉 .

En el campo que dice “¿Cuántos accesos extra a esta membresia necesitas?”  debes de poner la cantidad de amigos que quieras darle acceso:

Ejemplo :

Vas a suscribirte a la membresia de planeaciones de primaria pago mensual , la cuál tiene un costo de $99 pesos/mes

Y digamos que eres el director de la escuela y tu la ocupas pero también quieres darle acceso a 5 maestros más

Entonces lo que debes de hacer es colocar el numero 5 en donde dice “¿Cuántos accesos extra a esta membresía necesitas?”  pones el 5 y das clic en Finalizar Compra.

Por las 6 personas Tu estarias pagando al mes solo 199 pesos al mes ( que son los 99 pesos de la primer membresía + 100 (20 pesos x 5 accesos extra) = 199

TE ESTARÍAS AHORRANDO 395 CADA MES  ¿GENIAL NO?

Es decir en las membresias mensuales el acceso extra para un amigo solo cuesta 20 pesos 🙂

2.- APLICA PARA TODOS LOS TIPOS Y NIVELES DE MEMBRESÍA

No importa si vas a pagar mensual o bien quieres pagar anual, para ambas puedes pagar accesos extra y ahorrar muchísimo.  Por ejemplo para pagar anual preescolar anual el pago es de $ 890 y el acceso extra anual solo será de 179 pesos.  Ejemplo quieres pagar entre 3 compañeras esta membresía y cada una quiere tener acceso a su membresía con su propio correo, para que no se bloquee su cuenta.  Entonces lo que debes de hacer es poner 2 asientos extra. ya que tu eres la primera y necesitas accesos extra para 2 amigas más. Solo pagarían 890 por la primera + 179 pesos por cada acceso extra, es decir:  890 + 179 acceso extra1 +179 acceso extra2 =  1248 (Por las tres solo pagarían en este caso 1248 pesos al año)  SE AHORRARÍAN = 1422 PESOS ¿Genial No?

 

 3.- EL MAIL QUE SE PONGA AL INICIO DEL REGISTRO SERÁ EL DUEÑO Y RESPONSABLE DE LA CUENTA

Así es, el mail con el que se haga el registro sera el dueño y responsable de las cuentas patrocinadas, asi como los datos de la tarjeta y o paypal, a esa cuenta se le cobrará por todos, así tu tendras el control y oportunidad de poder eliminar a los patrocinados.

 

¿AÚN NO TIENES TU MEMBRESIA? CLIC AQUÍ

Preguntas Frecuentes

Las Membresias normalmente te permite ingresar con un solo usuario ¿cierto?

Tenemos la solución para que más de un usuario pueda ingresar al mismo tiempo a la membresia sin que nuestro sistema los bloque al detectar que varios usuarios están en esta misma cuanta al mismo tiempo.

Esto quiere decir que podrás agregar a tantas personas como quieras que entren a la misma membresia y así poder compartir el material que proporcionamos.

Ejemplo de la Membresia compartida:

Para poder realizar este proceso es necesario que sigas los pasos que te mencionamos a continuación:

  •  Selecciona la membresia de tu preferencia CLIC AQUI
  • Al seleccionar tu membresia te mencionará un apartado en donde te dirá ¿Cuántos accesos extra a esta membresía Necesitas?
  • Ingresa el numero de personas que quieras agregar (sin contarte a ti)
  • Una vez hecho esto, lo único que tienes que hacer es confirmar tu suscripción a tu membresia.
  • Ya confirmada la suscripción el sistema te proporcionara códigos, los cuales tendrás que proporcionar a las personas que quieras que tengan acceso a esta membresia y deberán de poner su código al momento de registrarse.

Nota: La persona que registra esta membresia es la que tiene el control tanto de los pagos como de la administración de cuales usuarios tiene el acceso y cuales no a esta membresia.

Cuando tu proporcionas un código a un compañero, el sistema se encargara en notificarte que ya tiene acceso en el apartado de “Mi Membresia”, en este apartado podrás observar cuantas personas tienen  acceso a dicha membresias y quienes son para que así tengas control de la misma.

En efecto cada membresia tiene un pago extra por agregar un usuario, esto quedaría de la siguiente forma:

  • Memebresia Preescolar o Primaria (Pago Mensual): Para esta membresia el cargo extra que se le cobrara cada mes por agregar a un usuario extra es de $20 pesos. Esto quiere decir que cada mes estarías pagando $119 pesos cada mes al agregar un usuario, si en este caso son 2 usuarios extra quedaría el pago mensual de $139 pesos y así sucesivamente por el total de usuarios que hallas agregado.
  • Mebresia Gold (Pago Mensual): En este nivel de Membresia el cargo por cada usuario extra es de $30 pesos. Así que cada mes estarías un pagando $179 pesos por agregar a un usuario extra, si en este caso son 2 usuarios extra quedaría el pago mensual de $209 pesos y así sucesivamente por el total de usuarios que hallas agregado.
  • Membresia Premium (Pago Anual): En esta membresia el cargo extra que se le cobraría cada año por cada usuario agregado extra es de $240 pesos. Esto quiere decir que cada año estaría pagando $1439 pesos por agregar a un usuario extra, si en el caso que son 2 usuarios extras el pago cada año quedaria de $1679 pesos y asi sucesivamente por el total de usuarios que hallas agregado.
  • Membresia Preescolar o Primaria (Pago Anual): Para esta membresia el cargo extra que se le cobrara cada año por agregar a un usuario extra es de $179 pesos. Esto quiere decir que cada año estarías pagando $1069 pesos cada año al agregar un usuario, si en este caso son 2 usuarios extra quedaría el pago anual de $1247 pesos y así sucesivamente por el total de usuarios que hallas agregado.

No esperes más y registra a tantos usuarios como necesites o contacta a algunos de nuestros asesores para que te puedan ayudar agregarlos

Ponte en contacto con cualquiera de nuestros asesores y ellos te dirán como realizar este procedimiento.

Telefono: (55) 53506903

Correo Electrónico:  contacto@editorialmd.com

Whatsapp: 5545936453

o en el Chat en Vivo en la pagina