Envío Gratuito a México y a Todo el Mundo

Calendario para Imprimir Móvil

COL 22,977 COL 7,506

69 Vendidos

pdf

Documento en Formato PDF

817 KB   |   8 páginas

 

Calendario para Imprimir Móvil

¡Listo para Imprimir y Pegar en el Área de Clases!

 

Los exámenes, los trabajos, las exposiciones, las excursiones, los cumpleaños de los alumnos, los festivos… ¡Cuántas fechas hay que recordar! Imprime la fecha con nuestro calendario que hemos diseñado para ti, recorta los iconos, complétalo y tenlo todo bajo control. Colócalo en la pared de tu salón de clases.

Parte de los buenos hábitos consiste en ordenar la agenda para saber qué día tienen cada examen, cuándo los alumnos deben acabar un trabajo o cuándo disfrutarán de una excursión. Imprime este calendario con cada fecha correspondiente que hemos diseñado con iconos del día, día de la semana y el mes dale más color. Colócalo en un lugar visible en el salón de clases y no pasará ninguna fecha por alto.

A lo largo de nuestra vida el hombre ha necesitado de una herramienta para poder llevar a cabo un registro de lo que ha hecho o tiene que hacer, los registros de las fechas nos sirven como medida para fijarnos tiempos y recordar las cosas que se hicieron en dichos tiempos o las que tenemos por hacer. El calendario, como sistema de medida del tiempo es una gran ayuda para las necesidades de la vida ya que la división del tiempo aparece en días, mese y años. Al investigar la historia que tiene nuestro calendario, pasa a ser más fascinante y de un gran valor, ya que cada una de las etapas que se han vivido para que pudiera estar listo este calendario han sido varias. Como punto de referencia el hombre se ha concentrado en la división del calendario en base a los movimientos de la tierra y las apariciones tanto de la luna como del sol. Un día que transcurre en nuestra vida corresponde a la rotación que ha dado la tierra sobre su propio eje.

 

Realmente es tan importante el tiempo para el ser humano, los días por muy común que parezcan ya no vuelven a ser nunca los mismo, lo que se hizo en el día, solo sera de esa rotación porque la próxima vuelta será otra muy diferente, las sonrisas, los recuerdos solo serán de ese momento. Piensa y analiza bien todo lo que tengas pensado a realizar en tu vida, el fijarnos fechas serán las etapas que estaremos viviendo, pero sabes, de una manera más consciente y nos daremos cuenta que no dejamos de vivir nuestro momento, estaremos viviendo nuestros propios proyectos de vida.

Para darle el uso correcto a un calendario lo primero que tiene que hacer es tener en un lugar visible, puede colocarlo en el lugar en el que sueles pasar más tiempo, para que no se te olvide ver y recordar que ahí tiene planes pendientes. Recuerda que el Calendario Móvil tiene la gran ventaja de ser imprimible y armable, lo cual te facilitara colocarlo no solo  en un lugar sino en muchos más de los que creas conveniente. Tenemos claro que la labor del docente es sumamente saturada de planes y programas por realizar, es por ello que te invitamos a realizar tus programaciones con la ayuda de este hermoso calendario. No olvides enseñarles a tus hijos y alumnos el uso del calendario, para que ellos aprendan de igual manera a trabajar por actividades programadas, invítales a fijarse tiempos y fechas, ya sea para aprenderse las tablas de multiplicar, aprenderse los numero romanos, la tabla de los elementos, las fórmulas matemáticas, los nombres de las figuras geométricas, etcétera.

Debido a los cambios que presentamos en nuestro calendario, cada año, este diseño de calendario está adaptado para que pueda ser ajustado a los años que estemos transcurriendo. No te compliques en la organización de tus fechas futuras que tienes por programar, marca y pon tus recordatorios en los días que tiene que cumplir con tal actividad o propósito. Cuando imprimas tu calendario recórtalo y pega en tu lugar favorito, ya que ahí es en donde quizá pases más tiempo y te sea más fácil mirar tus recordatorios.

El Calendario Móvil está estructurado con los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado. domingo, y con los números por separados del 1 al 31 cada uno con sus diseños especiales y su animación para que sea más divertido al mirar, así también incluye los años 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, incluye los meses del año, totalmente animados.

El profesor, madres de familia y los niños podrán hacer uso de este Calendario Móvil para apuntar las fechas especiales y las actividades más importantes a lo largo del mes y del año. De esta forma también estarás plantando las primeras semillas de la responsabilidad que se debe tener para poder terminar los planes, tareas y proyectos, destinados a realizar. Si más de dos personas están incluidas en tus proyectos no olvides recordarle o compartirle uno de nuestros hermosos calendarios para que estén amb@s al pendiente y todo pueda salir de la mejor manera en el tiempo destinado.

 

Ve un Ejemplo del Material 😀

pdfEste archivo se encuentra en Formato PDF para imprimir.

¿Cómo Descargar /Adquirir este producto?

Got something to discuss?