Envío Gratuito a México y a Todo el Mundo

Control de Calificaciones para Telesecundaria

$ 250 $ 199

69 Vendidos

Icono Word 2016 Editorial MD

Control de Calificaciones para Telesecundaria

Más de 15 Hojas.

Control de calificaciones para Telesecundaria

Es una hoja de cálculo en Excel, para facilitar el manejo de las evaluaciones de los alumnos de Telesecundaria.

La primera hoja es de instrucciones, en donde se dan las indicaciones para manejar las diferentes hojas de las que consta el libro.

Consta  de una hoja de datos en donde se capturan los datos de la escuela, el docente y los alumnos por única vez, ya que de aquí se actualizan a las siguientes hojas del libro. En las hojas de las asignaturas (español, ingles, etc), se capturan las calificaciones obtenidas por los alumnos en las tareas, el número de reactivos y aciertos obtenidos en en examen bimestral y los días hábiles del bimestre.

Cuenta con una hoja de asistencia en donde se capturan las faltas por mes, también una hoja en donde se captura evaluación de la comprensión lectora y otra en donde se capturan las calificaciones del examen de recuperación.

En la hoja correspondiente a reportes bimestrales únicamente se capturan las calificaciones obtenidas por los alumnos durante primero y segundo grado,en el caso de que se esté atendiendo tercero. Si este no es el caso, se dejan en blanco. Todos los demás datos capturados en las hojas anteriores se reflejarán aquí.

En la hoja correspondiente a boletas se pueden visualizar las calificaciones de los alumnos,las inasistencias y los resultados de la evaluación de la comprensión lectora. Esto facilitará el llenado de los reportes de evaluación. Aquí no es necesario introducir dato alguno, ya que éstos se reflejarán de las hojas de datos, faltas, comprensión lectora y de cada una de las asignaturas. Lo mismo ocurre con el cuadro de edades.

Hay un formato de lista de asistencia que aparecerá con los nombres de los alumnos y datos del ciclo y docente que se hayan capturado en la hoja de datos. Solamente se captura el nombre del director y el mes correspondiente para imprimir. También puede llenarse de manera digital asignando “o” a las asistencias y “x” a las faltas.

Excel-logo-2-150x150Este archivo se encuentra en Formato Excel totalmente editable. 

¿Cómo Descargar /Adquirir este producto?

Soy maestro de Telesecundaria en activo. Me gusta crear materiales de apoyo para mi labor docente, de ahí que tengo varios materiales creados para tal fin.

Got something to discuss?


Member
gjsupn
11 febrero, 2017

Buenas Noches maestro, lo felicito por la dedicación a su empleo y por el uso de la tecnología

Support
14 febrero, 2017

Hola, que tal. Es un placer contar con su preferecia. Saludos