Envío Gratuito a México y a Todo el Mundo

Tablas de Multiplicar – CruciTablas

$ 99 $ 59

pdf

Documento en Formato PDF

0.99 MB   |   25 páginas

 

Producto Con Super Descuento - La oferta termina en:
0 2
Days
0 8
Hours
0 2
Minutes
2 0
Seconds

Tablas de Multiplicar – CruciTablas

Usar las tablas de multiplicar

Para usar las tablas de multiplicar, los estudiantes deben dar las respuestas a los problemas de multiplicación. Por ejemplo, si una columna es un 9 y la fila horizontal que la cruza es un 7, la ecuación sería 9 * 7 y la respuesta se colocaría en el cuadro correspondiente. Este proceso se realizaría hasta que toda la tabla se haya completado. Las tablas de multiplicación ayudan a los estudiantes o personas a aprender o memorizar los problemas de multiplicación.

Aprender las tablas de multiplicar

Al completar una tabla de multiplicación, es importante recordar que el orden no importa. Si completas la tabla empezando con el número 5 en lugar de con el 1, la respuesta sería la misma. Cuando aprendes las tablas de multiplicar, lo mejor es empezar con la tabla que toca en orden numérico. De esta forma, podrás aprender la tabla por grupos. Divide la tabla en cuatro “bloques” de igual tamaño. Memoriza un bloque a la vez de cada tabla. Otra forma de memorizar las tablas consiste en hacerlo individualmente por filas y columnas.

¿Aprender las tablas de Multiplicar con CruciTablas es Divertido?

CRUCI-TABLAS del autor Lic. Psp. Marco Rodríguez contiene 20 crucigramas de tablas de multiplicar del 1 al 20 de manera escrita, ademas se incluyen las tablas de multiplicar tradicionales para poder apoyarse en ellas en un momento dado y de acuerdo al grado de dificultad de cada una de ellas.

Ejemplo de las Tablas de Multiplicar CruciTablas

pdfEste archivo se encuentra en Formato PDF para imprimir.

¿Cómo Descargar /Adquirir este producto?

El escritor Marco Rodríguez nació el 26 de octubre de 1990 en la ciudad de Puerto Escondido, Oaxaca. En el periodo 1995 – 1996 curso su educación preescolar en el jardín de niños “Justo Sierra” de la comunidad de San Isidro Llano Grande, Oaxaca y de 1996 al 2002 culmino la educación primaria en la escuela “Niño Artillero” ubicada en la misma comunidad.

Durante el ciclo escolar 2002 – 2005 realizo sus estudios de educación secundaria en la “Escuela Secundaria Técnica No. 12” y para el periodo 2005 – 2008 termina sus estudios de bachillerato en el “Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, plantel 25”, ambas instituciones en la comunidad de Río Grande, Oaxaca. En el 2005 fue invitado a cursar estudios profesionales en Cuba por medio de una beca para estudiar pedagogía.

En el año 2007 formo parte del Centro de Formación (CEFOR) en el “Club de Fútbol Pachuca” de la comunidad de Río Grande, Oaxaca y en 2008 – 2009 participo como instructor comunitario en el “Consejo Nacional de Fomento Educativo” y en ese mismo año 2009 estudió un curso inconcluso de computación e inglés en el “Colegio de Estudios en Computación Digital” en la ciudad de Puerto Escondido, Oaxaca.

Del 2010 al 2013 concluye la Licenciatura en Psicopedagogía en la “Universidad Popular Autónoma de Veracruz” en la ciudad de Puerto Escondido, Oaxaca, logrando titularse por la modalidad de Excelencia Académica con un promedio de 9.5 en la ciudad de Xalapa-Enríquez, Veracruz, obteniendo el Título Profesional en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz el 25 de julio del 2014.

En diciembre del 2011 fue reconocida su labor participativa en el programa “Iniciativa México” gracias al Proyecto de Reforestación de Árboles en Peligro de Extinción y en el año 2013 fue fichado por el programa “Semilla” mediante el programa VAS para estudiar una ingeniería en la “Universidad Georgetown” de Washington, USA.

El 16 de diciembre del 2014 se filia al I.E.E.P.O., para cubrir una licencia por gravidez en la U.S.A.E.R. No. 57 en la ciudad de Puerto Escondido, Oaxaca, donde trabajó como psicólogo en el periodo que comprendió del 16 de diciembre del 2014 al 15 de marzo del 2015.

Durante el año 2015 colaboro en la creación, edición y publicación del cuento y las actividades “El León Chispitas” de la autora Thania Rodríguez, orientado a alumnos de primer grado de educación primaria, ambos materiales se fusionaron en uno solo y está a la venta desde septiembre del 2016 en Editorial MD.

En octubre del mismo año el autor publica el libro “Ambiente Alfabetizador para Colorear con Instrucciones”, material que también se oferta en Editorial MD. Además ha contribuido en la creación de múltiples logotipos y diseños digitales.

Got something to discuss?


 

Si pagas con Tarjeta y/o Paypal tus archivos Digitales seràn instantaneos (Revisa tu mail)...Pago en OXXO/ Banco Tarda 1 dìa en Acreditarse el pago.