¿Como inicio sesión en mi cuenta MD?

Para poder iniciar sesión en mi cuenta MD es muy fácil solo siga estos pasos.

1.- Tiene que dirigirse en la parte superior de lado derecho de la pagina y hay un botón con la leyenda “INICIAR SESIÓN” o dando clic en el siguiente enlace https://www.editorialmd.com/mi-cuenta, ahí de clic para abrir la siguiente pagina.

2.- Se le solicitara 2 datos muy importantes su “CORREO ELECTRÓNICO” y su “CONTRASEÑA” (su contraseña le llega a su correo electrónico por lo cual debe de revisar bien su correo) ya ingresando esos datos estará dentro de su cuenta MD.

También estos mismos pasos se muestran en el siguiente vídeo de clic en el siguiente enlace  https://share.vidyard.com/watch/VDRd724YHpozP46ovMPECB

¿Dónde descargo mis productos?

Tienes que iniciar sesión en Mi cuenta ya una vez dentro de su CUENTA MD de clic en una leyenda que dice MIS PRODUCTOS ahí estará disponible su material.

Clic en el siguiente enlace:

https://www.editorialmd.com/mi-cuenta

También puede ver el siguiente vídeo para seguir estos mismos pasos de CLIC AQUÍ 

¿Como restablecer mi contraseña?

Para poder restablecer su contraseña en caso de no recordarla en muy sencillo debe de ingresar a la pestaña de Iniciar sesión o dando clic en el siguiente enlace.

https://www.editorialmd.com/mi-cuenta

Después en la parte de abajo hay un botón con una pregunta que dice ¿Olvidaste tu contraseña? ahí debe de dar clic y le pedirá que ingrese su correo electrónico para que se envié un mensaje para restablecer la contraseña y listo.

Cambien seguir estos mismos pasos en el siguiente vídeo dando CLIC AQUÍ 

¿Como aplicar un código de descuento?

Para aplicar un código de descuento primero debe de agregar el material en su carrito dentro hay una sección en donde dice “CÓDIGO DE CUPÓN” ahí debe de aplicar su código de descuento.

También puede ver el vídeo de ¿como aplicar el código de descuento? de CLIC AQUÍ

¿Como realizar compra en Editorial MD?

Para poder realizar una compra en editorial es muy fácil y sencillo

De clic en el siguiente enlace para poder ver los pasos a seguir

https://share.vidyard.com/watch/ynzaf1zkBQnBseugo4yE4p

 

Lo mejor: No cobramos impuestos en la compra de nuestros productos 🙂 , Editorial MD absorbe este cargo.

¿Como instalar Winrar?

Winrar es un programa gratuito y muy fácil de instalar solo debe de dar clic en el siguiente enlace para seguir los pasos para poder descargar e instalar winrar.

https://www.editorialmd.com/preguntas-frecuentes/descargar-winrar

También puede ver el vídeo con los mismos pasos a seguir de CLIC AQUÍ 

¿Como cambiar mi forma de facturación?

Quiere cambiar su método de pago es muy fácil solo debe de iniciar sesion en su cuenta MD en el siguiente enlace.

https://www.editorialmd.com/mi-cuenta

Debe de seguir los siguientes pasos:

  • 1.- Iniciar sesión en la plataforma de Editorial MD
  • 2.- Dar clic en MI CUENTA
  • 3.- Ingresar en MI MEMBRESÍA
  • 4.-Buscar el apartado que dice MIS MEMBRESÍAS se encuentra debajo de los cuadros de selección de tipo de membresía y seguido viene un botón que dice facturación y dice cambiar.

y estaría listo su cambio de facturación

 

¿Como realizo la cancelación de la Membresia?

La membresía es por cargo continuo, eso lo puede ver en términos y condiciones en el inciso 5a en 1. Membresía continua.
Si ya no desea que se haga el cargo es necesario cancelar su membresía desde su cuenta de Editorial MD. Debe de seguir los pasos siguientes.
De clic aquí para iniciar sesión en su cuenta MD de clic en el siguiente enlace.
1.- Iniciar sesión en la plataforma de Editorial MD
2.- Dar clic en MI CUENTA
3.- Ingresar en MI MEMBRESÍA
4.-Buscar el apartado que dice MIS MEMBRESÍAS se encuentra debajo de los cuadros de selección de tipo de membresía.
En este apartado encontrará la palabra CANCELAR, de clic y confirme.

¿Como utilizar mi biblioteca MD?

Para poder utilizar su biblioteca MD debe de ingresar a su cuenta MD dando clic en el siguiente enlace.

https://www.editorialmd.com/mi-cuenta 

ya que hayas iniciado sesión en su cuenta debe de ingresar a una leyenda que dice MI MEMBRESIA, luego viene una imagen que dice BIBLIOTECA MD dar clic sobre la imagen y listo estará dentro de la biblioteca MD.

AQUÍ HAY VÍDEO SOBRE COMO UTILIZAR LA BIBLIOTECA MD DE CLIC AQUÍ

Condiciones de Envío

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mis productos?

Si el producto que compraste es un material físico, el tiempo de entrega de tu material es de 3 a 5 días hábiles.  Para envíos fuera de México es de 5 a 8 días hábiles.

Si tu material es digital, la descarga es inmediata. Da clic en MI CUENTA, inicia sesión y descarga tus productos.

¿Por qué paquetería me envían mis productos?

Trabjamos con las principales marcas como son FEDEX , DHL Y ESTAFETA.  Seleccionamos la mejor de acuerdo al área donde se envía el material.

¿Puedo elegir la paquetería que entregará mi producto?

No, por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente según las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es gratuito a todo México ( a menos que se indique explícita mente en el producto que el envío tiene algún costo)

¿Puedo elegir la fecha y hora de entrega?
No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.

 

Condiciones de cancelación, devolución o cambio

En Editorial MD las devoluciones son gratis. Recuerda que tienes 10 días naturales para realizar la devolución.

1. Registra tu devolución

Inicia sesión. Haz clic en la sección “Mis pedidos” ubicada en el menú superior de lado derecho de nuestra página Editorial MD. Recuerda que solo puedes devolver un producto una vez ya lo recibiste.

Identifica tu pedido y a continuación elige el producto que deseas devolver: Haz clic en el botón “Devolver”, si tu producto ya está marcado como Entregado podrás iniciar tu proceso sin problema.

En caso contrario, si tu producto sigue marcado como “En camino”, quiere decir que no hemos recibido la confirmación de la paquetería, sin embargo, tú nos puedes confirmar la recepción de tu paquete haciendo clic dentro de Devolver en “Ya lo recibí”, con esto confirmarás que tienes el producto y podrás iniciar el proceso de devolución sin problemas.

Recuerda solo hacer esto si tienes el producto físicamente en tus manos, una vez confirmada esta acción no podrás iniciar algún reclamo de no recepción.

Llena de forma bien específica, toda la información solicitada, mientras más detalles sobre el motivo de tu devolución nos puedas brindar, será más sencillo para procesarla.

2 .Descarga e imprime tu guía de devolución”

Una vez hayas confirmado tu devolución en el paso 1, en la siguiente pantalla podrás descargar tu guía de devolución para ser impresa o te la enviaremos por correo electrónico en menos de 48 horas.

En caso de que no puedas imprimirla en ese momento, esta opción estará habilitada hasta 5 días hábiles luego de haber iniciado el proceso de devolución (el mismo tiempo que tienes para hacer uso de la guía). Así que, de no utilizarla en este tiempo, no podremos aceptar tu devolución. Esta opción estará dentro de los detalles de tu pedido.

*Si tu producto es de grandes dimensiones, la guía de devolución es diferente y te la enviaremos por correo electrónico en menos de 48horas.

3. Empaca tu producto y pega tu guía de devolución

Guarda el producto tal como lo recibiste y en buenas condiciones: en su empaque original y en la caja o sobre en el que te lo enviamos. De no haberlo conservado, busca una envoltura parecida que lo proteja.

Pega la guía de la paquetería en el exterior de esta caja o sobre. Por favor no lo hagas directamente en el empaque original del producto, ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace la devolución.

Asegúrate de incluir todos los accesorios, instructivos y etiquetas que recibiste. Cada guía generada, se asigna a una devolución específica. Por favor pega cada guía generada por producto, el destino de cada uno puede ser diferente, y si llegan al destino incorrecto no lograrás recibir un reembolso correcto.

4. Envía

Después_

  1. Lleva el paquete directamente a tu sucursal Estafeta más cercana.

*Si tu producto es de grandes dimensiones, te contactaremos para agendar la recolección. Ten en cuenta que el proceso de devolución para productos con estas características puede variar dependiendo de tu disponibilidad para entregar el producto.

Normalmente el producto dura en camino de 3 a 5 días hábiles. Te notificaremos por medio de un correo electrónico cuando tu producto llegue a nuestro almacén para su revisión

En cuanto recibamos tu producto, tardaremos un máximo de 3 días hábiles en revisarlo y aprobar tu devolución. Una vez aprobada recibirás tu reembolso.

5. Aprobación y reembolso

Una vez recibido el producto, realizaremos un control de calidad durante 3 días hábiles para determinar su estado. Si la devolución es exitosa, te enviaremos de inmediato un cupón por el monto pagado por el producto. Si no deseas el cupón puedes solicitar el reembolso del mismo.

Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido.

Si tu opción elegida fue “cambio de producto” nos comunicaremos contigo para reordenar el producto. De no poder ser reordenado, igual generaremos un cupón el cual podrías usar inmediatamente o pedir su reembolso si así lo deseas.

 

¿Cómo funcionan los reembolsos en Editorial MD?

POR CANCELACIÓN:

Una vez cancelada tu orden, sea por tu propia voluntad o cancelado por Editorial MD por algún error en el pedido, se generará un Cupón de forma inmediata. Este cupón estará disponible en la sección de “mis pedidos” así como en la sección de “mis cupones”, de esta forma puedes seguir realizando tus compras sin esperar.

Si no deseas el cupón, puedes solicitar el reembolso directamente desde la página, recuerda que los tiempos variarán dependiendo del método de Pago.

¿El reembolso está ligado a la forma de pago que elegí?

Sí, los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste. Una vez que la cancelación de tu pedido ha sido procesada, o bien, cuando la devolución de tu producto apruebe el control de calidad, recibirás de forma automática un cupón de crédito, el cual podrás utilizar de forma inmediata en tus compras.

Si no deseas el cupón, puedes solicitar el reembolso , recuerda que los tiempos variarán dependiendo del método de Pago utilizado.

  • TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO El reembolso se realizará únicamente a la tarjeta que utilizaste para realizar la compra.
  • PAYPAL El reembolso se realizará directamente a tu cuenta PayPal. Posteriormente, serán ellos los responsables de reintegrar el importe a la tarjeta con la que realizaste la compra.
  • DEPÓSITO EN BANCO, OXXO  Te enviaremos un correo solicitando los datos necesarios de una cuenta para poder realizar el reembolso.

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso?

TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO Realizaremos el reembolso en 1 día hábil y recibirás un correo electrónico para notificarte. A partir de ese momento, el tiempo que tome en verse reflejado en tu cuenta depende completamente de tu banco, y no podemos acelerarlo.

PAYPAL

De 3 a 5 días hábiles. Recibirás un correo electrónico de Editorial MD para confirmar que tu reembolso ha sido procesado a tu cuenta PayPal. A partir de ese momento, en un tiempo aproximado de 3 a 5 días hábiles, podrás ver el dinero reflejado en la tarjeta con la que realizaste tu compra.

Ten en cuenta que este tiempo puede variar, sin embargo, depende completamente de PayPal. Desafortunadamente, en Editorial MD no podemos acelerarlo. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, revísalo directamente con PayPal.

DEPÓSITO EN BANCO, OXXO O PAGO CONTRA ENTREGA

De 1 a 2 días hábiles. Después de que nos proporciones los datos de tu cuenta, recibirás un correo electrónico de Editorial MD para notificar tu reembolso. A partir de ese momento, el dinero se verá reflejado en tu cuenta dentro de 1 a 2 días hábiles.

Ten en cuenta que este tiempo puede variar, sin embargo, depende completamente del banco. Desafortunadamente, en Editorial MD no podemos acelerarlo. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta a tu banco.