Enciclopedia Nivel Primaria 5º y 6º Grado
¿Qué es el producto?: Paquete multimedia con 10 CD ROM.
¿A quién va dirigido? Bibliotecas y Al público en general.
¿Qué actividades contiene? Videos, actividades interactivas preguntas, relaciones, cuestionarios.
¿Qué requiere? Computadora con Windows XP, 7 y 8 de 32 bits, resolución de 800 * 600, CD-ROM.
¿Cómo se usa?: El producto está diseñado para ser utilizado con una computadora con Sistema Operativo Windows, puede ser proyectado con un cañón en el aula de clase.
Ficha Técnica
- Krismar Educación
- Enciclopedia Primaria 1º y 2º
- Género: Primaria
- Edades: 10 años en adelante
- Actividades: Preguntas, referencia, juegos
- Presentación: 10 CD – ROM (Windows)
- 10 Cajas tipo DVD con un disco
Contenido
- CD1. Números naturales
- CD2. La casita misteriosa
- CD3. Sexualidad juvenil
- CD4. México nos cuenta su historia
- CD5. Atlas del cuerpo humano
- CD6. Atlas mundial
- CD7. México y sus Estados
- CD8. Geometría
- CD9. Civilizaciones antiguas
- CD10. Historia Universal
Números naturales
Abarca los temas principales de 5º y 6º grado, que son números naturales, (operaciones, propiedades promedios, moda, etc.); geometría desde el punto y la línea hasta cuerpos geométricos en tercera dimensión (fórmulas, problemas y trazos) Fracciones y decimales (equivalencias, fracciones mixtas, conversión y operaciones). Unidades de medida (masa, longitud, peso, conversiones, etc.)
La casita misteriosa
Basado en la obra de Isabel Freire de Matos y editada por Cameramundi Inc., con 12 lecturas que tienen una estructura para conocer palabras, buscar datos, ordenar sucesos y usar las ideas Las lecturas tienen diferentes ejercicios que se responden directamente en la pantalla y se pueden imprimir para que el docente las revise y comente con los alumnos.
Sexualidad juvenil
Es una guía práctica para las dudas que hay sobre tu cuerpo y la sexualidad, los temas son Todas ellas con imágenes y videos que van describiendo el tema. Cada una con preguntas para evaluar conocimientos.
México nos cuenta su historia
La historia de México, desde la aparición del hombre en América hasta la llegada de Felipe Calderón a la presidencia de la república. Dividida en 7 etapas, se puede comprar en CD ROM multimedia (con actividades y juegos, o en DVD para que opere en cualquier reproductor y verlo en la televisión.
El cuerpo humano
El cuerpo humano es un programa diseñado para los alumnos de primaria y secundaria donde se da prioridad a las actividades para que los usuarios puedan identificar las partes del cuerpo mediante juegos en cada una de las secciones y sistemas. Todos los textos se pueden exportar, y todo está narrado. Tiene diferentes niveles para acoplarse a primaria o secundaria.
Atlas mundial
Ubica el objeto (río, lago, península, montaña, isla, etc.) dentro del continente. Muestra mapa de ubicación, fotografías y un texto descriptivo. Contiene 3 juegos diferentes en cada una de las secciones. El Atlas mundial está dividido por temas.
Cada una presenta un mapa, una imagen y un texto descriptivo.
Del menú se puede seleccionar cualquiera de los temas que forman cada uno de los libros. Estos se presentan con la información correspondiente a los continentes, montañas y volcanes, coordilleras, desiertos penínsulas, islas, mares, bahías, lagos y ríos. Existen actividades para reforzar los conocimientos mediante una serie de preguntas relacionadas a los temas. Cada una presenta diferentes niveles de complejidad.
México y sus Estados
Este programa conjuga lo que son las actividades con los conocimientos. Por una parte se pueden consultar los contenidos a manera de enciclopedia, tal como se muestra en la lámina de Oaxaca. De cada estado se puede consultar sus datos generales, historia, geografía características físicas, población, turismo y economía. Contiene fotografías y videos. Posteriormente se puede ir a las actividades para trabajar con sopa de letras o preguntas de cualquier estado de la república.
Geometría
El presente trabajo pretende la creación de un conjunto de programas que permitan al alumno el estudiar los temas del área de matemáticas, no sólo en la cuestión teórica y práctica, sino aprovechando los beneficios que nos ofrece la computación, el programa está diseñado para el nivel medio.
Civilizaciones antiguas
Recorrido por las grandes civilizaciones; desde los orígenes del hombre hasta el siglo XVIII. Egipto, Grecia, Macedonia, Roma, Fenicia, hebreos, El Islam, reinos africanos, Japón, China, India, Edad media, culturas mesoamericanas, las culturas de los Andes, El renacimiento y Europa. Mapas de todas ellas.
Historia Universal
Recorrido por las grandes civilizaciones; desde los orígenes del hombre hasta el siglo XVIII. Egipto, Grecia, Macedonia, Roma, Fenicia, hebreos, El Islam, reinos africanos, Japón, China, India, Edad media, culturas mesoamericanas, las culturas de los Andes, El renacimiento y Europa. Mapas de todas ellas.
VER UN EJEMPLO