Envío Gratuito a México y a Todo el Mundo

Planeador Mensual, Semanal y Diario

$ 80 $ 49

0 Vendidos

pdf

Documento en Formato PDF

2.73 MB   |   6 páginas

 

Planeador Mensual, Semanal y Diario

Hoy te quiero compartir un planeador semanal, mensual y diario con un diseño muy bonito y muy práctico, que te ayudará a estar bien [email protected] con todos tus pendientes, que sabemos no son pocos.

Incluye:

  • Planeador Mensual
  • Planeador Semanal a color
  • Planeador Semanal a blanco y negro (no siempre tenemos tinta de color para imprimir cada semana nuestro planeador)
  • Planeador Diario a color
  • Planeador Diario a blanco y negro (no siempre tenemos tinta de color para imprimir cada día nuestro planeador)
  • Hoja de Horarios

Puedes planear el mes anotando todos tus eventos y pendientes de una manera global, después en el planeador semanal anotas tus pendientes de una manera más especifica por día, desde el lunes al domingo. incluye una sección de notas, para esos extras que aparecen en el transcurso de los días.

Cuando tengas lista tu semana, ahora al levantarnos cada día tenemos nuestro planeador para saber qué haremos desde la mañana hasta la noche. Incluye lista de pendientes, propósitos, asuntos urgentes y a quiénes debo llamar o contactar el día de hoy, y para rematar un lugar donde anotar lo que comerás: desayuno, comida y cena. Que sabemos es muy importante también tener en cuenta nuestros alimentos para estar con todas las energías del día.

Que mejor que tener una ayuda y hacer que tus semanas y meses y días sean más productivos cuando tienes todos tu pendientes anotados. Descárgalo e imprime todos los que necesites a lo largo del año.




 

pdfEste archivo se encuentra en Formato PDF para imprimir.

¿Cómo Descargar /Adquirir este producto?

Diseñadora Gráfica, esposa y mamá. Con la maternidad y el preescolar un mundo nuevo se abrió y me di cuenta que en el ámbito de la educación había mucho en lo que podía contribuir. Quiero aportar un poco o mucho con mis conocimientos y ayudar a crear recursos agradables, prácticos y funcionales para padres y maestros en busca de material imprimible de calidad visual y de contenido útil con un plus de lindura para todos aquellos que buscan algo eficaz para sus alumnos y el salón de clases.

Got something to discuss?