Envío Gratuito a México y a Todo el Mundo

Todo Sobre Mí en una Selfie – Material para Imprimir

$ 70 $ 39

4 Vendidos

pdf

Documento en Formato PDF

1.92 MB   |   7 páginas

 

Todo Sobre Mí en una Selfie – Material para Imprimir

Conoce a tus nuevos alumnos de manera original, divertida, y explota su creatividad con esta divertida actividad que puede servirte para niños de cualquier grado de primaria.

El paquete “selfies” contiene lo siguiente:

  • Hoja de trabajo “todo sobre mi en una selfie” en donde tus alumnos se dibujarán, decorarán y responderán algunas preguntas sobre ellos mismos. (recomendado para niños de cuarto a sexto)
  • 5 hojas de selfies diferentes para colorear, que te pueden servir para otra ocasión.
  • 1 hoja de trabajo, en donde los niños podrán dibujarse a si mismos y platicar sobre ellos con sus compañeros (recomendado para niños de primero a tercero)

¡Además puedes hacer un mural con todas las selfies de tus alumnos!

Que te servirá de decoración para tu salón.

Ingeniera química por profesión, maestra por vocación, creadora de material por diversión! cada uno de los materiales que pongo a la venta han sido probados en mi salón de clases… pensando en que al igual que yo, hay muchos maestros que quieren crear un ambiente agradable para sus alumnos pero que, por falta de tiempo ante tantas ocupaciones, piensan en dejar esas ideas divertidas para el próximo ciclo. Espero de todo corazón que a alguno de ustedes les aligere la carga alguno de los paquetes que he diseñado, y que sobre todo deseo que estén siempre a un precio justo y accesible.

Got something to discuss?