Envío Gratuito a México y a Todo el Mundo

Croquis Para Niños Para Imprimir (Con Ejercicios)

$ 120 $ 49

pdfArchivo en PDF

Que es un Croquis para Niños  | 17 Hojas | 2.33 Mb

Croquis para Niños para Imprimir

¿Pensando en trabajar el tema de Croquis?  Pues no busques más , con nuestro material Croquis Para Niños Para Imprimir.

Tendrás un material hermoso que llamará la atención de los niños y harán con gusto sus actividades y ejercicios.

Qué es un croquis y cuales son sus Características

Es un diseño abocetado que plasma de forma simplificada una imagen de un lugar puede hacerse con instrumentos de dibujo.

Por lo general se trata del esquema elaborado a partir de la copia de un modelo proveniente de la naturaleza o de la plasmación visual de un concepto proveniente de la imaginación.

El croquis es “diseño ligero de un terreno, que se hace a ojo y sin valerse de instrumentos geométricos”

El croquis es un mapa pequeño que te indica la ubicación de algún lugar con referencias. Y NOS SIRVE PARA ENCONTRAR UBICACIONES QUE DESCONOZCAMOS

 

Croquis para iluminar

En esta obra podrás encontrar material para imprimir e iluminar, contiene actividades y ejercicios de croquis para niños de primaria y/o preescolar que ayudaran a que los pequeños pasen tiempo agradables de gran diversión ya que las dinámicas que este material incluye son para que los niños desarrollen cada vez más la imaginación al iluminar y así constantemente puedan desarrollar habilidades, pero sobre todo que estarán aprendiendo mientras ellos se divierten. Este material ayudara a los maestros a enseñar a los alumnos de una forma muy práctica ¿Qué es un croquis? ¿cómo se utiliza? y ¿Qué es lo que deben de hacer en caso que quieran realizar uno de la escuela a la casa? etc.

Es importante comentar con los alumnos la relevancia que tienen los croquis en nuestra vida, así como las características principales que debe contener un croquis para que a simple vista pueda contar con la efectividad para la que es realizarlo, es decir que no sea confuso, que la comprensión sea precisa y sobre todo clara. Para tener precisión al realizar un croquis es importante la orientación con base a los puntos cardinales los cuales conocerás de manera clara y sencilla. Una persona puede estar orientada en función del movimiento del sol en el horizonte, si señalas con tu brazo derecho hacía donde sale el sol este lugar corresponde al este.

Como orientarse en un Croquis

El oeste corresponde cuando nuestra mano izquierda la colocamos señalando el lugar en donde se pone la puesta del sol. Ser capaz de identificar estos puntos cardinales por medio de diferentes dinámicas puede ayudar a que la orientación sea muy sorprendente ya que esto complementa que los croquis tenga un efectivo resultado para que sepas a donde dirigirte y no se tenga el  temor de perderse a donde quiera que vayan.

No olvides hacer uso de las actividades para imprimir que trabajo te brinda, encontraras como primer ejercicio una representación gráfica de un croquis para que tus hijos o alumnos lo puedan colorear, recortar y también puedan dar respuesta al cuestionario sobre los lugares importantes que se resaltan en el croquis.

Una vez que terminan la primera actividad podrás seguir complementando la enseñanza con las posteriores actividades.

Sabrán cómo llegar a la casa de Pepe, e indicar que lugares hay en el croquis y por cuales tendría que pasar para poder llegar.

La Ruta en un Croquis

El tercer ejercicio que tendrán que resolver, es ver en un croquis la dirección de los videojuegos a los que, Pedro tiene que llegar, puesto que ahí es en donde quedo de verse con sus amigos para jugar, el punto es que, Pedro se dirigirá de su Escuela a los videojuegos.

Una de las actividades será ver como se encuentra ordenado los lugares que están de su casa a la escuela.

Los alumnos deberán describir en un croquis los principales lugares por los que pasa para llegar a su casa.

Recuerda a los alumnos iluminar sus imágenes, ya que asi recordarán mas fácil las cosas.

Es importante recordar que la explicación que se da al inicio de este gran trabajo es de la que dependerá que estas actividades se resuelvan de manera correcta, ya que de ser necesario se tendrá que   repasar con los alumnos una vez más la información de los temas visto, así tendrán una calificación en sus actividades y la comprensión del tema de 10 o excelente.

Actividades con el Croquis

Hay que impulsar a los alumnos a estudiar en base a las distintas actividades, además aprenderan de una manera divertida.

Es importante que se tomen el tiempo necesario para estar y convivir con ellos en la realización de estas actividades ya que a ellos les agrada saber que están cerca de ellos y poniendo interés en lo que hacen.

Cuando los niños terminen de ver este gran tema quedarán muy satisfechos, además aprenderán el recorrido hacia sus casas.

Este material es importante ya que aprenderán que la escuela es una excelente preparación para su vida diaria.

Esperamos disfrutes de este hermoso trabajo ya que estamos seguros que lo sabrán aplicar en la enseñanza.

Ejemplo de Croquis Para Niños

Ejemplos de Croquis

 

croquis para niños

Croquis para niños1

croquis para niños2

 

Busquedas Relacionadas con este producto:
Qué es un croquis y cuales son sus características  – Que es un croquis y para que sirve – Que es un croquis para niños de Preescolar – Ejemplos de Croquis – Como hacer un croquis – Croquis definicion – Tipos de Croquis – Importancia del croquis – que es un croquis – ejercicios de croquis – preescolar – primaria.
pdfEste archivo se encuentra en Formato PDF para imprimir.

¿Cómo Descargar /Adquirir este producto?

Got something to discuss?


 

Si pagas con Tarjeta y/o Paypal tus archivos Digitales seràn instantaneos (Revisa tu mail)...Pago en OXXO/ Banco Tarda 1 dìa en Acreditarse el pago.