Envío Gratuito a México y a Todo el Mundo

Semblanza civica / Mi poemario escolar

$ 1,790 $ 1,690

Semblanza cívica Mi poemario escolar

Por: Editorial MD
Categoría: Etiquetas: , , ,

Semblanza Civica / Mi Poemario Escolar

Incluye:

  • 1 Tomo Mi semblanza cívica poemario escolar
  • Para nivel primaria y secundaria
  • Leyes, reglamento y procedimiento que requiere conocer para desarrollar su trabajo de manera óptima
  • Discursos utiles para todas y diversas ocasiones
  • Poemas, obras de teatro y plástica escolar para participar en las actividades extraescolares.
  • Efemérides, biografías para incrementar su conocimiento de la historia de nuestro país.

Es una obra realizada con el afán de ofrecer un instrumento de interes escolar que permita facilitar y enriquecer el trabajo cotidiano del verdadero maestro, así como proporcionar una herramienta de consulta indispensable para los alumnos que cursan el nivel de primaria o secundaria.. En este libro ofrecemos una recopilación de creaciones poéticas, con base en temas civicos y sociales, asi como obras de teatro, plástica escolar, discursos y temas afines que contribuirann a facilitar las funciones diarial del profesor.


En la sección de poesia se reunen una serie de composiciones que pueden ser empleadas en ceremonia cívicas realizadas en todas las escuelas.

En la sección de efemerides recopilamos acontecimientos importantes que han marcado la historia de nuestra patria.

En la sección de biografías retomamos datos de la vida de personajes históricos de México, contemplados en los programas vigentes en el área de Ciencias Sociales (raices familiares, valores y logros).

En la sección de frases celebres recordamos algunos pensadores universales que han dejado escritos de valía y que podemos tomar como lema u objetivo de nuestra labor.


Ejemplo de poesia

Al maestro

En la santa misión de la enseñanza vas luchando con brazo noble y puro, arquitecto te tornas de un futuro y más tarde florece tu esperanza.
Mientras vibre tu voz, que es alabanza intachable maestro, yo te juro que tu nombre será brillo seguro, simbolismo de paz y laudanza.
Las congojas marchitan tu existencia, sin embargo, en tu lucha cotidiana vas sembrando las flores de la ciencia y al momento que nace la mañana, ya las aulas reclaman tu presencia cuando escuhcan el toque de campana.
¡Si, maestro tu esfuerzo simboliza, largas horas de llanto y sufrimiento; mas, sublime, disfrazas tu lamento con el gesto feliz de una sonrisa

carro

Este material es físico y se entrega hasta la puerta de tu casa.


¿Dudas extra con el envío?
 

¿Cómo Adquirir este producto?

 

Got something to discuss?


 

Si pagas con Tarjeta y/o Paypal tus archivos Digitales seràn instantaneos (Revisa tu mail)...Pago en OXXO/ Banco Tarda 1 dìa en Acreditarse el pago.