Envío Gratuito a México y a Todo el Mundo

Gafetes Escolares

$ 150 $ 49

36 Vendidos

 pdfDocumento en Formato PDF

2.66 MB | 30 Páginas.

GAFETES ESCOLARES

Contiene:

  • Gafetes del Salón
  • Gafetes de pase de Salida para el baño
  • Gafetes para la Biblioteca
  • Lista de Lectura
  • Ficha de préstamo de libros

 

Editorial MD trae este nuevo producto, el cual es muy útil a la hora de querer realizar ciertos tipos de gafetes, los cuales se requieren para varios aspectos escolares.

 

Todo docente sabe lo importante que es para ellos el tener listo este tipo de materiales, que en ocasiones por falta de tiempo no logramos realizar, o sinceramente la falta de creatividad no nos permite atrevernos a mostrar un trabajo poco atractivo para nuestros alumnos. Por esa y otras razones más te invitamos a que conozca este alegre y útil material que estamos seguros lo sabrás aprovechar.

 

Permiso para ir al baño

En este agradable trabajo encontraras unas fichas con diseños muy bonitos como es el nombre y la animación que contiene cada uno, es decir gafete de los niños tiene un muñequito para el sexo masculina y el de las niñas tiene una imagen de una muñequita para que se identifique el sexo femenino. En estos gafetes el profesor o el mismo alumno podrán colocar el nombre del niño o la niña. Este tipo de gafetes tiene muchos usos de los cuales ya dependerá las necesidades para los que deba ser ocupados.

En muchas ocasiones tenemos alumnos que suelen salir en parejitas al sanitario, el profesor al estar dando la clase en ocasiones no calcula el tiempo que tardan en regresar, quizá algunos de ellos no tengan la necesidad como tal de hacer uso de los sanitarios y otros compañeros si tenga la necesidad y tengan que esperar a que regresen, en ocasiones pueden salir a platicar o incluso a jugar, en estos lapsos restan tiempo y concentración de la clase, por esta razón brindamos al profesor los permisos que podrá entregar a los alumnos cada vez que tenga la necesidad de salir al baño. Para la entrega de estos permisos puede aprovechar para elegir de entre sus mejores alumnos a que hagan entrega de los permisos, esto puede ser un apoyo para que pueda dar la clase sin interrupción y por otro lado el alumno encargado formara parte importante por su compromiso en el estudio ya que el docente le permite ese encargo.

 

Credencial de la Biblioteca

En este material te presentamos la credencial de la biblioteca escolar la cual integra una serie de datos para que sean llenados, son datos como el nombre del alumno, dirección, teléfono, nombre de la escuela, nombre del maestro, el responsable de la biblioteca, así como la fotografía y la firma del alumno. Ficha de lectura, se anexa la hoja de llenado en la cual tiene que agregar el nombre del alumno, título del libro, autor, editorial, la fecha en que se comenzó a leer y la fecha en que se terminó de leer, también cuenta con un apartado en el que tiene que explicar de qué trato el libro, y por ultimo una pregunta ¿Te gusto el libro?, y para finalizar la firma del alumno. Ficha de Préstamo de libros, aquí solo se pide el nombre del alumno, nombre del libro, autor, fecha de salida, fecha de entrada y por último la observación.

  Pase a padres de familia para grupo

El pase para los padres de familia, es una herramienta muy útil por el hecho de permitir al profesor girar un comunicado a los padres de familia. Este material contara con la autorización del docente para que el personal que se encarga de estar vigilando el acceso de personas a la escuela, pueda permitir de manera pronta la entrada.

En los pases para padres de familia para grupo, el profesor podrá encontrar todos los niveles de primaria de 1° a 6° para que pueda entregarlos.

Sabiendo de estos casos  que se presentan a lo largo de cada ciclo escolar, hemos optado por un producto, practico y sencillo a la vez, útil y de gran apoyo para cada docente de los distintos niveles que hay.

Los Gafetes Escolares, sirven de una manera increíble, solo debes de imprimirlos y listo, puedes enmicarlos y hacer que duren más tiempo.

 

VER EJEMPLO DE GAFETES ESCOLARES 😉

pdfEste archivo se encuentra en Formato PDF para imprimir.

¿Cómo Descargar /Adquirir este producto?

Got something to discuss?