Envío Gratuito a México y a Todo el Mundo

Procedencia e Importancia de la Voz

$ 99 $ 39

1 Vendidos

pdf

Documento en Formato PDF

2.89 MB   |   27 páginas

 

Procedencia e Importancia de la voz

Procedencia e Importancia de la voz La voz es el nombre que se le da al sonido que se produce con la vibración  de las cuerdas vocales por el medio del aire que expulsa los pulmones y que sale la laringe. El aparato fonador del ser humano permite que se genere voz, ya que esta formado por traquea, bronquios y pulmones que usamos para poder respirar, también por los que están destinados a la fonación (laringe, faringe y cuerdas vocales) y lo que usamos para la articulación (lengua, labios, paladar y los dientes).

Las cuerdas vocales pueden producir sonidos agudos o graves, el tono de voz se puede modular para mostrar emociones tales como enojo, sorpresa y felicidad.

Los cantantes usan la voz como instrumento para poder crear música, la voz es un instrumento de expresión  artística, mediante la cual expresamos ideas.

Por el tono, timbre e intensidad de la voz podemos identificar el sexo, edad, personalidad y estado emocional de la persona, la voz, el canto y la música nos conecta con nuestra propia naturaleza y con nuestro entorno de forma sencilla y agradable.

La voz es una maravillosa herramienta de comunicación y expresión que nos acompaña toda la vida, con la voz se pueden hacer sonidos graves o agudos, se puede gritar o hablar muy suave y también hacer sonidos largos y cortos.

EJEMPLO DE LA PROCEDENCIA E IMPORTANCIA DE OLA VOZ


diferencia en tono de voz

el tono de la voz

timbre e intensidad de la voz

pdfEste archivo se encuentra en Formato PDF para imprimir.

¿Cómo Descargar /Adquirir este producto?

Got something to discuss?