SEMÁFORO DE CONDUCTA
Contiene:
- Cartilla de disciplina
- Nivel de lectura
- Nivel de asistencia
- Separado por Meses
A veces queremos llevar un control de nuestros alumnos, pero por el hecho de tener diversas cosas que hacer, se nos complica estar al pendiente de su comportamiento, asistencia o su aprovechamiento. Sin embargo, editorial MD ha traído el producto que los maestros tan estrictos requieren, el semáforo de conducta.
En el semáforo de conducta podrás encontrar la cartilla de disciplina, con la representaciones de tres caritas.
La primer carita (sonriente) nos indica al decir del alumno “Mi comportamiento es adecuado y siempre hago todos mis trabajos” La segunda carita (insegura) “Indica que platica mucho antes de trabajar” La tercer carita (triste) indica que “Mi comportamiento no es adecuado y no me permite terminar mis trabajos”.
Con la cartilla de disciplina se arrojarán datos sobre los alumnos, antes, durante y después de lo practicado en clase es recomendable se realice en ciertos periodos ya que se tiene que ver los cambios que se hayan realizado en ellos para poder corregir todo aquello de lo cual no era sano para su mejor desenvolvimiento y aprendizaje escolar, tan importante son los parámetros en la evolución de la disciplina que tiene nuestros alumnos.