Fechas y Requisitos Para Las Preinscripciones 2021

Preinscripciones 2021

LSecretaría de Educación Pública (SEP) comenzó este lunes con las preinscripciones para alumnos de preescolar, primaria y secundaria en las escuelas públicas de la Ciudad de México para el próximo curso escolar 2021-2022.

Esteban Moctezuma Barragán, secretario de Educación, recalcó que el proceso de inscripción se llevará a cabo con la finalidad de garantizar el derecho a la educación para niños, niñas y adolescentes.

Las inscripciones se realizarán por internet en el sitio web de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM).

Preinscripciones Preescolar

La preinscripción para alumnos de segundo y tercer grado de preescolar se llevará a cabo del 25 de enero al 26 de febrero de 2021, según el calendario de inscripciones y la letra inicial del primer apellido, publicado en la página oficial de la AEFCM, mientras que para los alumnos de primer grado será a partir del 3 de mayo de 2021.

Requisitos para la preinscripción a preescolar

  1. Alumno de 4 o 5 años de edad cumplidos antes del 31 de diciembre del 2021.
  2. Clave Única de Registro Poblacional (CURP).
  3. Tener los datos de las tres opciones de escuelas preferidas.
  4. En caso de tener un hermano inscrito en primero o segundo grado de preescolar en la primer opción de escuela preferida, registrar los datos de su CURP.
  5. Dos direcciones de correo electrónico de la madre, padre o tutor y un número telefónico.

 

Preinscripciones Primaria

Las preinscripciones a primer grado de primaria se llevarán a cabo del 25 de enero al 26 de febrero y los requisitos solicitados son los siguientes:

 

 

Requisitos para preinscripción 2021

 

Descarga fechas y requisitos para las preinscripciones 2021 en PDF Clic Aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *