De acuerdo a lo expuesto hoy por la Secretaria de Educación Leticia Ramírez Amaya, las vacaciones que se les dan a los docentes al fin del curso, es decir las llamadas vacaciones de Verano ya no se realizarán y los maestros tendrán que trabajar en el periodo de Agosto.
Esto debido a que “Hay mucho que trabajar para entender los Nuevos Planes y Programas” Así como saber elaborar las Planeaciones por Proyectos Correctamente.
Por ello se llevará a cabo el 2° Taller Intensivo de Formación Continua 2023 en agosto, con el fin de “Que a partir de sus saberes y prácticas docentes que las maestras y los maestros inicien el proceso del codiseño con base en la problematización, reflexión y diálogo acerca de los componentes centrales del Plan de Estudio y los Programas sintéticos.” Comentó la titular de la SEP.
De tal manera los únicos dos periodos que tendrán de vacaciones los docentes serán el periodo de semana Santa y las vacaciones de diciembre.
Ya para terminar la sesión la Secretaria de Educación comentó lo siguiente:
Inocente Palomita que te dejaste engañar ¡Feliz día de los Inocentes! 28 de diciembre 🙂
¿Te la creíste? Envíale este artículo a tus compañeros y hazles pasar un buen rato.
Feliz año y compártelo.

