Las planeaciones de formación Cívica y Ética para primer año
Está completamente adaptado a los requerimientos de cada profesor, ya que incluye todas las planeaciones del segundo trimestre
DESGLOSADAS TOTALMENTE para que el profesor no tenga que hacer nada más que impartir su clase. Incluye todas las actividades desglosadas por sesión (inicio, desarrollo, cierre), información adicional para que el profesor no tenga que consultar otras fuentes, actividades para los alumnos:
Exposiciones, desarrollo de materiales como trípticos, historietas, tablas, entre otros.
También incluye enlaces de:
videos
lista de materiales
y los productos que los alumnos deberán concluir en cada sesión.
Contiene todo lo que el profesor necesita para impartir una clase con la garantía de que en cada sesión los alumnos aprenderán con cada una de las actividades señaladas. El material está diseñado de tal forma que el alumno aprenda y que el profesor tenga a su disposición todo lo que requiere, sin necesidad de programar ninguna actividad adicional.
EJEMPLO DE PLANEACIONES DE FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA