Envío Gratuito a México y a Todo el Mundo

Tras la Pista de los Dinosaurios

$ 2,000 $ 1,590

0 Vendidos

Material Formato Físico, Contiene:

|   2 Tomo   |

Por: Editorial MD
Categoría:

Tras la Pista de los Dinosaurios

La vida pone a prueba constantemente a todos los seres vivientes, y sólo los más fuertes e inteligentes logran llegar al final. Los dinosaurios lo hicieron, de hecho, fueron los dueños del planeta noventa veces más tiempo que nosotros los humanos; pero, lo que más nos fascina de ellos es que si han existido,que no son parte de la mitologia o de nuestra imaginación

Es por eso que, la vida de estas criaturas nos han inspirado a realizar un material de mucha calidad, dedicado aun publico infantil, que hoy en día, se encuentran ya familiarizados con este tema tan cautivamente. No obstante, que el contenido gráfico y de imagenes, así como del informativo, resultara una experiencia educativa y de entretenimiento para el lector de cualquier edad. Las bellas y vanguardistas ilustraciones, sea han realizado por artistas, que se basaran en las teorias de algunos de los mas importantes paleontólogos del mundo. Al mismo tiempo se ha tenido en especial cuidado de no caer en un lenguaje complejo cientifico lleno de tecnisismos, que obstruya una comprensión inmediata de la lectura.

Un Planeta Hostil

Hace unos 4,500 millones de años nuestro hogar, un hostil planeta llamado tierra. Era un lugar muy distinto al que conocemos actualmente, no existia vida alguna, era un planeta más del universo.

Entre altisimas temperaturas, se formo la incandescente corteza terrestre apartir de la roca fundida, se formo agua aislada que emitieron vapor que se mezclaría con los gases liberados por la actividad volcánica formando la primera atmósfera terrestre. Era una mortal cámara de gases venenosos como dióxido de carbono, metageno, que teñían el cielo de un tono rosado no era azul como lo conocemos. Pero incluso en estas condiciones los primeros signos de vida estaban por aparecer.

Joven Tierra – Periodo Pre Cámbrico

Después de 1000 millones de años algo sucedió que desato una reacción química en cadena en los océanos (pudo ser el sol, relámpagos o incluso meteoritos), creando las primeras moléculas orgánicas como los aminoácidos.

de allí el océano partió el inicio de la vida, dando origen a bacterias y algas que se extendieron, y lo más importante, que estas ultimas desechaban oxigeno producto de la fotosíntesis. Así, cuando el gas se disolvió por completo en los océanos, prosiguió a escapar hacia la atmósfera enriqueciéndola cada vez más con lo que tomaría su actual color azul.

Ejemplo de Tras la Pista del Dinosaurio 

 


carro

Este material es físico y se entrega hasta la puerta de tu casa.


¿Dudas extra con el envío?
 

¿Cómo Adquirir este producto?

 

Got something to discuss?