Envío Gratuito a México y a Todo el Mundo

Método de Multilingüismo Bebe Viajero 1T 6 CD´s

$ 2,390 $ 2,090

0 Vendidos

Favorece en los Niños la Adquisición de Nuevos Idiomas.

Por: Editorial MD
Categorías: , Etiquetas: ,

BEBé Viajero

MÉTODO DE MULTILINGÜISMO

BEBÉ POLIGLOTA

¿Buscando que tu [email protected] aprenda, desarrolle y estimule su gusto por los idiomas? Entonces Bebé Viajero Método de Multilinguismo es para ti.

Contenido:

  • Incluye 1 Tomo + 6 DVD

Con Este Método tu [email protected] aprenderá:

  1. Español (español)
  2. English (Inglés)
  3. Français (Francés)
  4. Deutsch (Alemán)
  5. Italiano (Italiano)
  6. Portugués (Portugués)

6 IDIOMAS EN UN SOLO MÉTODO

Presentación Bebé Viajero

BEBÉ VIAJERO Es un método de multilingüismo único, que favorece en los niños la adquisición de nuevos idiomas. Ha sido fundamentado en los más novedosos hallazgos de las neurociencias, consiguiendo que los niños y las niñas de su año de vida, se preparan cognitivamente para el aprendizaje de multiplex idiomas, comprendiendo que el cerebro activa distintas subáreas del lenguaje, dependiendo del momento de adquisición del idioma (en la infancia temprana o en una etapa distinta del desarrollo) y que la exposición temprana y repetida a lenguas distintas del idioma materno, son capaces de entrenar y discriminar todas las diferencias fonéticamente relevantes de multiplex idiomas, modificando su espacio acústico perceptual, es así como es posible que las representaciones de otros idiomas se pueden desarrollar en la misma área del cerebro, en que se “escribe” el idioma nativo, debido a la exploración temprana y que además, este no se modifica después, actuando como un aprestamiento temprano para el multilingüismo.

BEBÉ VIAJERO se estructura a partir del establecimiento del idioma español como lengua “ancla” para el aprendizaje de nuevos idiomas, el proceso inicia con la selección de más de 570 bits (conceptos y palabras), que engloben las categorías comunicativas y las estructuras sintácticas y gramaticales más significativas, las cuales facilitaran la estimulación cognitiva adecuada para el aprendizaje de los 5 idiomas más hablados en el mundo: inglés, Alemán, Francés, Italiano y Portugués.

BEBÉ VIAJERO integra los aportes de las neurociencias, el aprendizaje y pedagogía convirtiéndose en una invaluable herramienta que posibilita el dominio del mundo globalizado al que se debe de enfrentar las nuevas generaciones

Cada palabra configurada con un bit de inteligencia, adquiere en el niño una asociación gramatical y somática que facilitará más adelante el aprendizaje de nuevos conceptos.

Los bits o palabras son presentadas en el formato de tarjetas con una información precisa, breve, clara y con una diagramación atrayente. Cada bit está diseñado en llamativos colores y representa una palabra o un concepto, que a su vez se encuentran agrupadas por Categorías y cada una de ellas posee un color y figura geométrica única que permite que el niño las identifique y agrupe.

Al recorrer las páginas de bebe viajero se avanzará por todas las palabras de cada idioma, cada dos páginas el lector encontrará una pequeña frase formada por algunas de las palabras de esas páginas, de esta forma se irán construyendo frases con sonido que posibilitan en el niño el aprendizaje del nuevo vocabulario, así como la asociación visual, estos pequeños subgrupos son llamados secuencias.

DVD¨s

El método BEBÉ VIAJERO se complementa con el uso de 6 DVD¨s, estos constituyen divertidas herramientas que posibilitarán en el niño el reconocimiento de más de 140 bits o palabras pronunciadas por hablantes nativos en cada uno de los 6 idiomas.

Cada DVD contiene 4 menús que presentan la información de una manera ordenada, además cuenta con llamativas ilustraciones en 3D y agradables sonidos que reforzarán constantemente el proceso de aprendizaje.

Categorías

Acciones Opuestos Partes de casaInstrumentos musicales
Animales FamiliaParqueMedios de transporte
Parte del cuerpo Deportes Útiles escolares Saludos
Profesiones Frutas Números Alimentos
 Colores Vestuario 

VE ALGUNOS EJEMPLOS DE Método de Multilingüismo Bebé Viajero 😀


 

BEBÉ POLIGLOTA

Está demostrado que los bebés absorben más que en cualquier otra etapa de la vida información y la retienen. Si deseas que tu [email protected] se un bebé poliglota entonces este Material es Para tu peque.

 

“Solo cuando te tuve por primera vez en mis brazos, pude comprender lo que sintió mi madre al tenerme en los suyos”

M.J. Márquez


carro

Este material es físico y se entrega hasta la puerta de tu casa.


¿Dudas extra con el envío?
 

¿Cómo Adquirir este producto?

 

Got something to discuss?