Envío Gratuito a México y a Todo el Mundo

Figuras Geometricas para Niños para Imprimir

$ 150 $ 49

23 Vendidos

pdf

Documento en Formato PDF

1.64 MB   |   8 páginas

 

Figuras Geometricas para Niños

Las Figuras Geometricas para Niños son una parte esencial que los niños tienen que saber de una forma divertida y didáctica.

La figura geométrica se define como un conjunto no vacío que está compuesto por puntos y comprendidas como un lugar geométrico es un área cerrada por líneas o superficies, ya sea en un plano o en el espacio.

Con este material podemos enseñar figuras geométricas esenciales a los niños como son: El Triángulo, El Cuadrado, Circulo y Rectángulo.

El material podrá ser adaptado a cualquier actividad didáctica ya sea que los maestros elaboren a los alumnos las figuras  o  sean los mismos alumnos quienes echen volar la imaginación y desarrollen una figura correspondiente al tema que se este viendo.

Figuras Geométricas para Niños con Nombres

El recordar que las figuras geométricas son parte importante de nuestra vida, y tener claro sobre la importancia que conlleva el que los alumnos las distingan.

Aprendan a conocer sus formas, sus lados; esto es porque en cualquier lugar en donde vayan ahí estarán presentes y el niño tiene que aprender a reconocer el tipo de figura que lo rodea o con la que interactúa.

En este material podrás encontrar una gran variedad de figuras animadas que sin duda serán de gran atracción, ya que se estará complementando  con el aprendizaje significativo de sus hijos o alumnos.

Este material didáctico está diseñado de una manera fantástica, es decir tanto los colores, la animación con caritas sonrientes, suspicaces harán del estudio una excelente combinación. Además, este material está diseñado para que se pueda imprimir, tanto por el padre o la madre de familia, como por los maestros, las impresiones de estas encantadoras figuras geométricas podrán ser de gran valor en el salón de clases y en casa, puesto que las podrá pegar y el niño las estará viendo de una manera constante, lo cual contribuirá en su aprendizaje.

 

VE UN EJEMPLO DE Figuras GEOMÉTRICAS para Niños 😀


Ejemplo de Figuras Geometricas pdf

 

 
figuras geometricas para niños de segundo grado

figuras geometricas para niños pdf

figuras geometricas para niños

Busquedas Relacionadas con este producto:
figuras geometricas para niños de inicial-figuras geometricas para niños de primero-figuras geometricas para niños para colorear-figuras geometricas para niños en ingles-figuras geometricas para niños de segundo grado-figuras geometricas para niños de tres años-figuras geometricas para niños de 2 a 3 años-figuras geometricas para niños pdf-figuras geometricas para niños de transicion-figuras geometricas para niños circulo
pdfEste archivo se encuentra en Formato PDF para imprimir.

¿Cómo Descargar /Adquirir este producto?

Got something to discuss?