Envío Gratuito a México y a Todo el Mundo

Tablas de Multiplicar para Niños Para Imprimir

$ 150 $ 49

24 Vendidos

pdf

Documento en Formato PDF

4.34 MB   |   25 páginas

 

Tablas de Multiplicar para Niños y para Imprimir

Disfruta de este material de las tablas de multiplicar que hemos elaborado para los niños y niñas de Primaria. Están diseñados para facilitar el aprendizaje de las tablas de multiplicar, de forma sencilla, intuitiva y divertida. Mediante la ejecución de distintas acciones para resolver los juegos, los niños pueden ejercitar sus habilidades matemáticas y dominar las tablas de multiplicar.

Puedes elegir un juego de multiplicar sobre una tabla en concreto, que pone al niño a practicar todas las tablas. Este tipo de material son ideales para cuando los niños ya tienen un cierto dominio de las tablas y deben repasarlas para afianzar sus conocimientos.

¿Que es la Multiplicación?

Multiplicación es un término con origen en el latín multiplicatio que permite nombrar el hecho y las consecuencias de multiplicarse o demultiplicar (incrementar el número de cosas que pertenecen a un mismogrupo).

Para la matemática, la multiplicación consiste en una operación de composición que requiere sumar reiteradamente un número de acuerdo a la cantidad de veces indicada por otro.

¿Como se se Realiza?

Por ejemplo: 5 x 2 = 10 (“cinco multiplicado por dos es igual a diez”) es laoperación que señala que hay que sumar 2 veces el número 5 (5 + 5 = 10 es igual a 5 x 2 = 10). La misma lógica se utiliza con números más grandes (8 x 5 = 40 es igual a 8 + 8 + 8 + 8 + 8 = 40).

Este tipo de recursos pueden ser utilizados de muchas formas, en el aula, son un complemento ideal para decorar la clase, los juegos se pueden utilizar en el aula de ordenadores. En casa, estos recursos para aprender a multiplicar son una fuente de apoyo a padres y madres que quieren echar una mano a sus hijos y motivarles en el laborioso camino de aprender a multiplicar.

VE UN EJEMPLO DEL MATERIAL 🙂

multiplicacion-para-ninos

multiplicacion-para-imprimir

la-multiplicacion

pdfEste archivo se encuentra en Formato PDF para imprimir.

¿Cómo Descargar /Adquirir este producto?

Got something to discuss?