Preguntas Frecuentes en Suscriptores MD

PARA EMPEZAR A DESCARGAR TUS PLANEACIONES ARGUMENTADAS SOLO DEBES DE SUSCRIBIRTE.

DESCARGA TUS PLANEACIONES AQUÍ

¿Cómo Funciona Editorial MD Suscripciones?

 

¿Cómo funciona la facturación de Editorial MD Suscripciones?

Si ya eres miembro de Editorial MD Suscripciones, se te facturará una vez por mes en la fecha de suscripción original. Puedes encontrar más información sobre la facturación en nuestro artículo sobre cargos de Editorial MD Suscripciones en tu cuenta.

Descargar Material de Editorial MD Suscripciones

¿Qué puedo utilizar para recibir transmisiones de Editorial MD Suscripciones?

Puedes descargar desde cualquier dispositivo conectado a Internet es recomendable que estos archivos se descarguen en una pc que pueda leer dichos archivos. ¡Podrás descargar los archivos al instante en tu computadora!.

¿Cómo es la selección?

Tenemos bastante material que te será de mucha utilidad, para que lo puedas descargar inmediatamente como son Planeaciones, Evaluaciones, Material didáctico. Puedes ver todos los materiales disponibles para descargar una ves sucrito en el apartado “Mi cuenta”. ¡Es realmente así de fácil!

¿En cuántos dispositivos puedo Descargar mi material?

Puedes descargar desde cualquier dispositivo LO MAS IMPORTANTE ES QUE PROCURES QUE SIEMPRE SEA EL MISMO, porque el sistema está configurado para ver en cuantos dispositivos diferentes se descarga el mismo material; si llegase a suscitarse el sistema CANCELARÁ TU CUENTA DE FORMA AUTOMÁTICA.

Nivel de Suscripción en Editorial MD Suscripciones

¿Puedo elegir cualquier Nivel Disponible?

En Editorial MD Suscripciones te damos la oportunidad que elijas el nivel de suscripción que mas te convenga ya sea por el el nivel escolar o tambien por el precio y la recurrencia que se paga esta suscripción. Ya que tenemos diferentes métodos de pago como son anuales que te ahorraras bastante dinero y tambien la opción de pagar por medio de mensual.

¿Cuales Paquetes están disponibles para pago anual?

Los paquetes Premium, Paquete Anual Preescolar y Paquete Anual Primaria estos están disponibles para el pago anual, esto quiere decir que al momento de suscribirte se te cobra en una sola exhibición durante todo un año con ello tendrás disponible la descarga de los materiales que se estarán subiendo periódicamente al programa.

¿Cuales Paquetes están disponibles para el pago mensual?

Los paquetes Gold, Paquete de Preescolar y Paquete Primaria estos están disponibles para que su forma de pago sea periódicamente esto es: se te estará cobrando la cantidad puesta en cada paquete de forma mensual, teniendo en cuenta que si este pago no es efectuado se le quitara el total acceso para poder descargar el material disponible.

Requisitos del Sistema

¿Cómo descargo mi material de Editorial MD Suscripciones en mi ordenador?

Para empezar a descargar tus planeaciones argumentadas y los de mas materiales en tu ordenador con Windows o Mac:

  1. Abre un navegador de Internet y ve a editorial md.com
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Editorial MD.
  3. Selecciona tu material que quieras descargar en ese momento.
  4. Es importante que tengas instalado Winrar en tu ordenador, ya que algunos materiales vienen comprimidos y para poder descomprimirlos necesitas este programa. (Este programa esta disponible tanto para Mac como para Windows).
¿Cómo de rápida tiene que ser mi conexión a Internet?

La velocidad mínima necesaria es de tan solo 0,5 megabits por segundo, pero probablemente prefieras una conexión más veloz para disfrutar de una mejor calidad de descarga.

Aunque descargar al instante funciona con diversos niveles de banda ancha, la velocidad y el ancho de banda de tu conexión a Internet pueden afectar a tu experiencia de descarga.Si inicias y detienes una descarga de una planeacion argumentada o algun material en especifico repetidamente, esto supondrá un pequeño aumento en la cantidad de datos que Editorial MD Suscripciones. En la mayoría de los casos, este valor equivaldrá a menos de unos pocos minutos.

Editorial MD Suscripciones es un servicio de descarga; esto significa que las planeaciones argumentadas o el demás material disponible por mes se descargue mediante conexión a Internet, no se descargan sin conexión, por lo que debes mantenerte conectado a Internet mientras disfrutas de tu experiencia de descargar al instante.