Cocina del Mundo para Niños, Cocinar para niños no es tarea fácil, cocinar para niños significa balancear nutrición con sabor y presentación de los platos, además de tener una infinita creatividad para hacer que el niño o niña inapetentes se entusiasmen y se atrevan a probar la primera cucharada. Este libro brinda recetas prácticas y deliciosas para niños exigentes y madres preocupadas por la nutrición de los niños, porque los hábitos aprendidos en la infancia condicionan el paladar y el gusto para toda la vida.
Este manual: “COCINA DEL MUNDO PARA NIÑOS 156 DIVERTIDAS RECETAS”, aporta una semilla –valiosa-, para mejorar la nutrición en los niños y las niñas, además de hacerla rica en nutrientes, divertida en su presentación y llena de sabor.
Ficha técnica
- 1 tomo.
- 160 páginas.
- Pasta dura brillante.
- Presentación con soporte
- formato de 23.5 por 33.5 cm.
Realmente hemos descuidado la alimentación de nuestros niños y preferimos lo rápido por lo nutritivo. Hemos caído en un error que estamos pagando muy caro, tanto asistencial mente como en número de consultas y sobre todo la salud de quien generacional mente nos sigue en nuestro relevo.