Examen Matemáticas 3 Grado de Primaria Trimestre 3
¿Cuántos grados mide cada una de las partes en la que está dividido el círculo?
Una ilustración sencilla de un círculo dividido en ocho segmentos iguales mediante líneas de color azul claro, que se asemeja a un gráfico circular o una rueda.
¿Qué fracción representa la pizza?
Una pizza de pepperoni circular dividida en ocho porciones iguales, cada porción rellena con varios trozos de pepperoni.
En el salón de Katy jugaron a la vuelta por México. Todos necesitan partir saliendo de Coahuila. Utilizando un dado se avanza o se retrocede de la siguiente forma: Katy en su primer lanzamiento logró llegar a Guerrero. ¿Qué número le salió?
Un gráfico circular dividido en seis segmentos etiquetados que representan diferentes estados de México, con un texto superpuesto que explica las reglas para avanzar o retroceder en términos de puntos.
Noé hace moños con listones de colores. Él tenía 3/4 de metro de listón verde y sólo ocupó ¼. ¿Cuánto listón le sobró?
Alán hace figuras de migajón y las vende en bolsitas con 5 cada una. El fin de semana hizo 98 figuras. ¿Cuántas bolsitas podrá llenar?
A Jared y a David su maestro les pidió ayuda para hacer paquetes de 7 hojas. ¿Cuántos paquetes podrán hacer con 63 hojas?
¿Qué es más pesado, una caja con 50 colores o una caja con 90 clips?
Víctor compró 1 litro de leche y ocupó de litro para preparar atole. ¿Cuánta leche le sobró?
En una escuela, el profesor Lalo distribuyó el tiempo de un día de labores de la siguiente forma:¿Cuánto tiempo permanecen los alumnos en el día?
Cuadro que muestra las materias escolares y su duración; incluye Matemáticas (1 hora), Recreo (½ hora), Lectura (¼ hora), Escritura (¼ hora), Ciencias (1 hora) y Deportes (½ hora) con un borde naranja.
Verónica se encuentra en la esquina del cine mirando hacia el museo, ¿Qué debe hacer para llegar al mercado?
Ilustración que muestra íconos etiquetados de varios lugares públicos en español, incluida una oficina de correos, un banco, un supermercado, una iglesia, el centro de la ciudad, una calle, un museo, una plaza, un parque, un mercado al aire libre, un cine, una tienda y un restaurante.
Checar Respuestas
Mis Resultados:
Sorry, no results found.
Please repeat the quiz and try different answer combinations.