COMO HACER UNA ESFERA PARA NAVIDAD

como hacer una esfera navideña

Como hacer una esfera para navidad

En este artículo te enseñaremos como hacer una esfera navideña de una manera practica y sencilla, el cual hemos tomado de nuestro material Proyectos Manuales. Esperamos sea de tu agrado, y puedas compartir esta hermosa actividad con tus alumnos. No olvides que es importante desarrollar nuestras habilidades día con día para tener un mejor desempeño en nuestra vida diaria.

Elabora este pequeño domo brillante con fuegos artificiales en un frasco de mermelada, para celebrar el Año Nuevo.

Elabora la casa con arcilla que endurece en el horno, y un poco de diamantina para los fuegos artificiales. Agita tu domo para ver la lluvia de fuegos artificiales.

Cuadr

uno

Para la base de arcilla modela una especie de tazón con la arcilla. Debe coincidir con el tamaño del frasco. Haz una perforación en el centro del fondo del tazón de arcilla.

dos

Elabora casitas de arcilla de diferentes colores: primero forma un cilindro de color amarillo para la casa y una tira larga de color rojo para el techo, presiona un poco las piezas para unirlas. Pon puertas y ventanas de arcilla de diferentes colores Hornea la base y las casas según las instrucciones del paquete. Pide a un adulto que te ayude. Deja secar las piezas.

tres

Para hacer un pequeño árbol de Navidad con cuentas coloca un poco de pegamento transparente en un palillo de dientes. Pon al redor cuentas de color verde en forma de flor para formar el árbol. En la parte superior, coloca una cuenta roja.

cuat

Barniza las piezas de arcilla y deja secar. Pega las calcomanías de estrella alrededor de la base.

cinco

Pega la base de arcilla en el interior de la tapa del frasco. Pon el árbol de Navidad en la perforación que hiciste sobre la base de arcilla, pégalo bien y deja secar.

seis

Mezcla cantidades iguales de agua y glicerina en un recipiente y vierte dentro del frasco, dejando vacía una cuarta parte de éste. Agrega dos cucharadas de diamantina plateada. Cierra la tapa para que quede el paisaje nevando adentro del frasco. Agita suavemente tu frasco para que veas la lluvia de fuegos artificiales.

minnie-mouse-rosa-esfera-navidena-disney-adornos-kit-12-mimi-21137-MLM20204867464_112014-O

manocaj

fi

Fuente. Mis Proyectos Manuales

2 thoughts on “COMO HACER UNA ESFERA PARA NAVIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

twelve + twenty =